Tomando como pretexto la pandemia por coronavirus cada vez son mas las personas que deciden volverse youtubers. El lanzamiento sorpresa de este miércoles lo protagoniza Diana Perla Chapa, mamá de Tatiana.

Así es, ‘la reina de los niños’ tiene una madre muy creativa y arriesgada. Con ayuda de sus hijos y a consecuencia de su insistencia, Diana abrió su canal de YouTube en donde habla de temas paranormales, ovnis, da consejos y hasta comparte una que otra rutina de ejercicio.

En declaraciones para la revista TVNotas, Diana Perla, de 71 años de edad, se dice contenta de hablar de cosas que le resultan interesantes a la gente, videos que graba con ayuda de su nieta.

Para la recién estrenada youtuber es una forma de desestresarse y entretenerse debido a que ella y su marido se han mantenido aislados desde que inició la contingencia por Covid-19.

Su programa se transmite todos los miércoles por Azteca 7 (Noroeste), tiene su sección llamada “Casos escasos”. 

Además aprovecha el poder de Internet para tomar clases de música en línea; promete que próximamente publicara un concierto del que fue parte junto a 39 voces y 30 músicos. Para no perder el estilo continúa con las reuniones de su Club Nuevo León, mismo que fundó desde hace 30 años.

Acá te dejamos su canal de YouTube para que lo conozcas: