Hace unos días Cynthia Klitbo reveló que trabajar con Vanessa Guzmán es muy difícil debido a ciertas actitudes de la actriz que hacen imposible la convivencia laboral.

Ante estas declaraciones, diversas celebridades han salido a relatar su experiencia trabajando con Vanessa. Ahora es Diana Golden quien recordó la mala experiencia que vivió con la actriz hace varios años y defendió a Klitbo.

En entrevista para ‘Suelta la Sopa’, la actriz declaró que su compañera tenía malas actitudes y que nadie se le podía acercar y que incluso la tuvieron que esperar seis horas.

“Nos dejó esperando seis horas, nadie podía hablar con ella y nadie se le podía acercar”

Diana Golden

La actriz incluso señaló que una vez la sacaron y tuvo que esperar en el camerino debido a que se encontraba la famosa.

“A nosotros nos sacaron porque era una agencia de coches y entonces ella llega a comprar un coche, creo, y a los demás nos sacaron, bueno al camerino”

Diana Golden

Diana Golden puntualizó que con ella directamente no hubo un problema, aunque detalló que la actriz si es muy especial.

“Nunca ha sido grosera, pero con nosotros hizo sólo una escena y la esperamos seis horas”

Diana Golden

Sobre las declaraciones que realizó Cynthia Klitbo en contra de Vanessa Guzmán, la actriz defendió a Kitbo e incluso la describió como una persona muy sincera.

“Lo que diga mi comadre, yo la apoyo porque Cynthia no miente nunca”

Diana Golden

Diana detalló que desconoce si Vanessa sufre de ansiedad o algun padecimiento que le impida convivir con sus compañeros. Aunque puntualizó que es una gran actriz.

Durante su entrevista para ‘Suelta la Sopa’, la actriz habló sobre la demanda en contra de Alfredo Adame y aseguró que ya ganó, que sólo se encuentra esperando que se acabe la contingencia por el coronavirus para que el actor se pueda disculpar públicamente con ella.

También detalló que tendrá que pagar una multa por los daños ocasionados.