Diana Atri, esposa de la cantante Joy Huerta, quiere continuar sumando seguidores a su cuenta de Instagram, la cual estrenó apenas el pasado 14 de febrero, día en que compartió una foto junto al amor de su vida. Desde entonces ha conseguido que 136 mil personas la sigan, pero no es suficiente.

Pese a que ama su privacidad, poco a poco comparte fotos de sus días a lado de su mujer y su hija Noah. Hoy la productora de arte sorprende a su público al publicar en la red social un desnudo de sí misma. Sí, ella está retando a la plataforma puesto que ésta suele censurar ese tipo de imágenes.

Cabe mencionar que en diversas ocasiones, Diana ha dejado claro que no le interesa la fama y mucho menos estar en redes sociales; no obstante, considera importante alzar la voz sobre todo por el apoyo que ha recibido desde que se confirmó su romance con Joy y porque de pronto pasaron a ser figuras fuertes y representativas de la comunidad LGBTI, quienes día a día luchan por sus derechos básicos.

“No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mi es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que, aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad” 

Diana Atri. Esposa de Joy Huerta

En cuanto a la instantánea fue tomada por Joy Huerta, esta muestra a Diana totalmente desnuda. El momento se capturó cuando la artista estaba bajo la regadera dándose un refrescante baño. En menos de 24 horas ésta supera los 28 mil Me Gusta.

Por supuesto, la cantante de Jesse & Joy fue la primera en reaccionar al colocar entre los comentarios emoticones de fuego y emojis que expresan a la perfección lo enamorada que se encuentra de la madre de su hija Noah.

Ver esta publicación en Instagram

-sin titulo- 📸 @joynadamas

Una publicación compartida por Diana Atri (@dianaatrim) el