Bret Michaels, vocalista de la banda Poison, dio a conocer una triste noticia a sus fans en redes sociales: le han diagnosticado cáncer de piel.

El cantante estadounidense sufrió recientemente un accidente en el hombro derecho que lo hizo someterse a diferentes estudios, como una resonancia magnética y una biopsia.

Al respecto, el rockero informó a través de su cuenta oficial en Instagram que los resultados de las pruebas determinaron que se había roto el manguito rodador del hombro.

Esto explica “por qué parece que se me salía un bulto o un hueso del hombro derecho”.

Bret Michaels, vocalista de Poison.

Los médicos detectaron algo "un poco más complejo"

Michaels dijo que hubo algo, “un poco más complejo”, que captó la atención de los doctores tras realizarse una biopsia: cáncer de piel. Por esta razón, indicó, tendrá que someterse a un procedimiento para eliminar las células malignas.

Para evitar que sus seguidores se preocuparan, el intérprete de temas como ‘Ride the Wind’, ‘Life Goes On’ y ‘Something to Believe In’, aseguró que lo atienden excelentes médicos, que confían en obtener buenos resultados. 

“Estoy en manos de especialistas increíbles que son positivos para obtener excelentes resultados.”

¿Qué pasará con los planes que tiene junto a Poison?

Mientras se somete a tratamiento, Michaels adelantó que en estos primeros meses del año reducirá considerablemente su carga de trabajo, ya que también deberá seguir atendiendo la diabetes Tipo 1 que padece desde hace varios años.

“Solo unos pocos shows en solitario y eventos especiales hasta que tenga todo esto en orden”.

Por ahora, Poison junto con las bandas Mötley Crüe, Def Leppard, Joan Jett and the Blackearts, y los recientes agregados Tuk Smith & The Restless Hearts, tienen planeado un tour por Estados Unidos cuya fecha de inicio todavía no se anuncia.

Con información de Notimex.