Lamentablemente cada vez son más las víctimas de la delincuencia, a la lista se acaba de sumar la actriz mexicana Verónica Jaspeado, cuyo trabajo hemos disfrutado en series televisivas como “40 y 20”, “Mujeres Asesinas” y “Reto 4 Elementos”.

La ganadora de “Nuestra Belleza Tlaxcala México 1994” denunció vía Twitter el robo de uno de los faros de su automóvil azul Jetta GLI. 

Puedes leer: Gustavo Adolfo infante comparte video del “calvario” que sufrió durante asalto

De acuerdo con la también cantante, el delito ocurrió en algún punto de la colonia Condesa por lo que solicita el apoyo de autoridades correspondientes. 

De inmediato la actriz fue apoyada por sus seguidores: “Qué coraje e impotencia”, “A alguien le está quedando grande la ciudad, @Claudiashein le llaman”, “¿Y quién dijo que la Condesa era segura?”, “Hace más de 10 años más menos. Ahorita ya no puedes perder de vista las cosas. Triste pero es cosa del gobierno en gral. No sólo de la pendeja esa jefa de gobierno. Q está igual q el ese sr. Llamado presidente”, “¿Tan difícil es ganarse la vida honradamente? ¿Por qué vivir a costa de los demás?”, le comentaron. 

Cabe mencionar que Verónica ya levantó la respectiva denuncia.