VIDEO: Destrozan a Gomita por sus operaciones en Hoy

Gomita_1
Gomita se ha sometido a más de 10 cirugías estéticas@gomitaoficial123

El entrenador Diego di Marco le recomienda a Gomita bajar de peso pero no a base de cirugías estéticas. 

Gomita vuelve a dar la nota por sus múltiples operaciones mismas que fueron blanco de burla y crítica en el Programa Hoy. Y es que destrozaron a la expayasa por dar una apariencia falsa.

Durante la sección del entrenador Diego di Marco en el Programa Hoy, la cual consiste en desmentir a las celebridades que lucen cuerpos perfectos y que presumen es producto de una buena alimentación y disciplina en el gimnasio, Gomita hoy logró colarse.

Di Marco, acompañado de Galilea Montijo, reconoció la actitud de la presentadora de televisión por sentirse fitness; no obstante, considera debe eliminar más kilogramos y de forma natural pues está más operada que Kim Kardashian.

“Lo que valoro de ella es que siempre está tratando de estar mejor físicamente, pero está toda operada. Creo que se opera todas las semanas” Diego di Marco

Indicando que valora sus operaciones (y es que finalmente hay ahí una gran inversión), su comentario dio pie a que Galilea Montijo se burlara diciendo que no es un “Gomita” sino una “Gomota” refiriéndose al volumen de sus senos y pompas, las cuales también están operadas.

“Gomita es una mezcla de fit y fat. Le haría falta bajar unos kilos, es fat, pero también es fake porque está más operada que Kim Kardashian”Diego di Marco

Cabe recordar que a Araceli Ordaz Campos le han realizado más de diez cirugías entre las que destaca aumento de senos y pompas, liposucción, rinoplastía, perfilación de pómulos, la bichectomía e incremento de barbilla. Así como se ha sometido a  diversos tratamientos estéticos. 

0
comentarios
Ver comentarios