El domingo primero de noviembre se informó la muerte de Magda Rodríguez, la productora fue encontrada en su casa en el sur de la ciudad, por una trabajadora doméstica, quien pidió ayuda de inmediato, pero ya se encontraba sin vida.

Las reacciones de los famosos que tuvieron la oportunidad de trabajar con ella no se hicieron esperar y de inmediato mandaron sus condolencias a su familia. Además asistieron a su feral para darle el último adiós.

A través de Instagram, Andrea Escalona reveló que la despedida de su mamá se realizaría en Pedregal con todas las medidas de seguridad por el Covid-19.

Desde las 21:00 horas el movimiento se intensificó y los arreglos florales iban llegando. En el lugar se observaron coronas de Rosy Ocampo, Gloria Trevi, Alejandro Tommasi y Shanik Berman.

De acuerdo con el programa Hoy, la funeraria tuvo que abrir un nuevo lugar porque ya no podían entrar los arreglos florales que las personas le mandaban.

TVNotas reveló que entre las celebridades que asistieron para despedirla se encontraban: Lucía Méndez, Maribel Guardia, Elizabeth Álvarez, Yadhira Carrillo, Cecilia Galliano, Mauricio Mancera, Verónica del Castillo, Gerardo Quiroz, Daniel Bisogno, Nicandro Díaz, Carla Estrada, Arturo Carmona, Jorge Van Rankin, Martha Figueroa, Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Luz Blanchet, Mauricio Barcelata.

Carla Estrada reveló que la hija de Magda Rodríguez se encontraba tranquila pero todavía se encontraba en shock.

“Andy está serena, la verdad fue una hija excelente y siempre se lo demostró a su mamá. Andrea, su hermana, su está despedazada, está muy triste, pero afortunadamente está llorando. Ambas están como que no lo creen porque fue repentino, bueno ni yo lo creo, de verdad en shock”

Carla Estrada

Otras celebridades no pudieron asistir a su funeral, pero utilizaron sus redes sociales para mandarle sus condolencias a su hija Andrea Escalona y su hermana Andrea Rodríguez.

Tal fue el caso de Paty Chapoy, Maxine Woodside, Adela Micha y Angelique Boyer.