Famosos

Desnuda, Thalía trae de regreso a Marimar (VIDEO)

Thalía@thalia

Desde su bañera, Thalía revivió al icónico personaje de su telenovela 'Marimar'.

Fascinada con la popular aplicación TikTok, Thalía se las ingenió para recrear a uno de sus icónicos personajes telenoveleros, una de sus Marías, nada menos que a “Marimar”.

Cabe recordar que Marimar es una telenovela mexicana que se transmitió por Televisa en 1994. La esposa de Tommy Mottola compartió protagónico con Eduardo Capetillo así como unió talento con Chantal Andere, Amairani, Toño Infante y Marcelo Buquet.

Este clásico retrata la vida de una humilde joven que vive junto a sus abuelos en San Martín de la Costa. Para no morir de hambre y alimentar a sus abuelos suele robar víveres. Su vida da un giro inesperado cuando aparece el guapo y rico joven Sergio, quien la utilizará para fastidiar a su familia sin imaginar que ella le robará el corazón.

Hoy la también cantante trae de regreso un poco de este drama basado en “La Venganza”, telenovela transmitida en 1977.

Verás, Thalía se grabó al interior de su bañera. Trae una bata de baño versace y de pronto toma la delantera, se avienta un chapuzón, sale del “mar” y como si se tratara de una serena comienza a cantar.

La publicación superamos 76 mil likes y los comentarios siguen sumando, sus seguidores aplauden el video nostálgico y otros más aprovechan para suplicarle su regreso a la televisión.