Eugenio Derbez regaña a su hija Aislinn por posar desnuda (VIDEO)

Eugenio Derbez
Eugenio DerbezAgencia México

Así regañó Eugenio Derbez a Aislinn por posar en topless en la serie "La casa de las flores".

No cabe duda que la actriz Aislinn Derbez le sentó de la mejor manera convertirse en madre de Kailani,  además de que ha compartido en sus redes sociales las diversas facetas por las que ha atravesado desde su embarazo.

Recientemente se estrenó la segunda temporada de la serie La casa de las flores, por Nexflix, en donde la hija de Eugenio Derbez ha tomado un papel protagónico por su actuación y destacable belleza.

En uno de los capítulos de la serie, la actriz de 32 años, posa desnuda mientras dibujan su personaje. Aunque deja muy poco a la imaginación la escena causó una reacción en su padre Eugenio, quien de forma directa le soltó un divertido regaño, mismo que ella exhibió en redes sociales.

“¿Por qué te encueras en La casa de las flores?”, le cuestiona su padre, quien se ve sorprendido al ser grabado por la joven. Mientras, ella rompe en risa nerviosa y le dice se trata de “trabajo y que es arte”, respuesta que el actor vuelve a cuestionar.

Los videos fueron presentados en las historias de Instagram donde la actriz también ha compartido fotografías de la serie donde luce espectacular vestido rosa con pronunciado escote.

0
comentarios
Ver comentarios