3 de agosto de 2021 | 16:27
Famosos

Anel Noreña es denunciada por supuestas amenazas de muerte

La escritora, Patricia Romani, acusó a la exesposa de José José, Anel Noreña, de amenazas de muerte.
Anel Noreña en el programa Hoy
Compartir en

El nombre del cantante José José, aún circula en momentos de escándalo, y es que Anel Noreña, a pesar de haber sido una famosa vedette, también es conocida por ser la exesposa del fallecido “Príncipe de la Canción”.

Luego de las controversias que se generaron tras la muerte de José José, en septiembre del 2019, Anel Noreña está involucrada en un nuevo problema, debido a que la escritora Patricia Romani, denunció a la también actriz, porque asegura que ha recibido amenazas de su parte.

Patricia Romani, reveló a medios de comunicación que acudió a una fiscalía en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, para levantar una denuncia en contra de Anel Noreña.

“Es una denuncia penal en contra de la señora Ana Elena, para que se presente ella también. Los sellos los puedo mostrar, ya están puestos, por amenazas”.

Patricia Romani

La escritora detalló que Anel Noreña presuntamente exhibió documentos personales, “que no tenía que exhibir”, en diferentes programas de televisión.

Cuando específicamente le preguntaron a Patricia Romani si ha recibido amenazas de muerte, respondió que sí, además de que ha estado mal, porque constantemente recibe ataques.

Patricia Romani revela por qué Anel Noreña está en su contra

Anteriormente, el conflicto entre Patricia Romani y Anel Noreña comenzó debido a que supuestamente la escritora dijo que José José no era el padre de José Joel, hijo del cantante que procreo con la exvedette.

“Que demuestre que yo dije algo alguna vez de José Joel. Y José Joel que se deje de reír de mí. Yo nunca he afirmado que sea hijo o no de José José”.

Patricia Romani

La escritora Patricia Romani, indicó que dicha información no le consta, pero de lo que sí puede estar segura es de todas las grabaciones que tiene de José José, quien una vez mencionó que “Dios sabía en quien ponía sus dones y los colocó en Manuel José”, pero que todas las verdades del “Príncipe de la Canción” se las dio a ella.

“En el momento en que salgan los audios originales, legitimados, y además ya, con todos los procesos de que son audios reales de José José, la situación va a cambiar”.

Patricia Romani

Finalmente, Patricia Romani mandó un mensaje a Anel Noreña, aclarando que ella va a tener que contestar y que le pague bien a su abogado.