Famosos

Demi Lovato revela por accidente su noviazgo con Max Ehrich

Demi Lovato@ddlovato

La cantante estadounidense afirmó recientemente que no estaba preparada para tener una relación de pareja

Varios son los artistas que han aprovechado la cuarentena por el coronavirus para compartir algunos momentos con sus fans, como sucedió con el actor y cantante Max Ehrich, quien realizó una transmisión en Instagram, donde sorpresivamente apareció con Demi Lovato.

El artista de 28 años ofrecía un pequeño recital a piano para sus miles de seguidores y un error pudo confirmar su supuesta relación amorosa con Demi Lovato. Un video que circula en redes sociales muestra el momento cuando la cantante aparece por error y ambos terminan sorprendidos.

Demi Lovato’s rumored boyfriend Max Ehrich was on IG Live and Demi Lovato accidentally popped in. 👀 pic.twitter.com/NXZhoztwwb

— Pop Crave (@PopCrave) March 29, 2020

Mientras Max Ehrich tocaba el piano, la cantante se acercó a él para cubrirlo con una manta, hasta que ambos se percataron del error. Demi Lovato reaccionó con una carcajada y trató de cubrirse el rostro, pero la acción ya había sido observada por miles de fanáticos en Instagram.

De inmediato, los fans comenzaron a especular por el posible noviazgo entre Lovato y Ehrich. Recientemente, la cantante de 27 de años reveló para el programa The Ellen DeGeneres Show que no estaba interesada en iniciar una relación amorosa.

Varios seguidores en redes sociales se mostraron felices por la cantante nacida en Albuquerque, y recordaron todas las cosas que tienen en común. Tanto Demi como Max, iniciaron su carrera como estrellas juveniles de Disney Channel.