Demi Lovato se encuentra en boca de todos, luego de compartir su radical y atrevido cambio de imagen en su cuenta de Instagram; recordemos que desde que anunció la ruptura de su compromiso con Max Ehrich hace algunos meses, parece que se está renovando en todos los sentidos.

Ahora la cantante de 28 años de edad causó un gran alboroto al presumir su nuevo look, ya que se pintó el cabello rubio y se lo cortó.

En una primera foto que compartió donde aparece de espaldas, mientras sostiene entre sus manos su cabello, causó revuelo en las redes sociales pues enseñó la parte de la nuca rapada.

Cabe señalar que Demi Lovato se ha vuelto muy activa en sus redes sociales, ante su ruptura amorosa con Ehrich, pues no ha dejado de sorprender a todos sus fieles seguidores con sus impactantes fotografías, en donde presume su belleza y sensualidad.

En las siguientes imagenes, la ex estrella Disney por fin reveló a sus millones de seguidores el resultado final en donde se le puede ver una cabellera corta y nuevo color dejando atrás su cabello oscuro y largo para lucir tonos dorados, que resaltan más su belleza.