El cantante canadiense Justin Bieber salió en defensa de su manager Scooter Braun, a quien Taylor Swift acusó de intimidarla durante años, junto con “dos de sus clientes”.
Puedes leer: Justin Bieber anuncia su retiro de la música
Justin le ofrece una disculpa
El domingo, la intérprete de “Bad blood” publicó una larga carta en Tumblr donde lamentaba enterarse que Braun había adquirido la disquera donde ella trabajó desde el inicio de su carrera musical y hasta hace unos meses, lo que lo convertía en propietario de su catálogo musical hasta el disco “Reputation” de 2017.
Taylor señaló que esto "la entristecía y asqueaba", porque Scooter, a través de sus “dos clientes”, la ha intimidado por años. Esto en referencia al incidente de 2016 en el que Kim Kardashian filtró una llamada telefónica entre Taylor y Kanye West vía Snapchat, así como una publicación en Instagram realizada por Justin.
Recomendamos: Justin Bieber pide ayuda a sus fans para salir de la depresión
Horas después de esta publicación, el intérprete de “Love yourself” compartió una foto de 2009, donde aparece sonriente junto a Taylor y de forma inesperada, le ofreció una disculpa.
Bieber le reclama por exponer a Scooter en redes sociales
Justin aseguró que Scooter Braun no tuvo nada que ver con su publicación de Instagram del verano de 2016 e incluso le dijo que no debía bromear de esa forma:
Fu entonces que Justin recriminó a Taylor por hacer lo mismo que él y utilizar las redes sociales para exponer a Scooter.
Le pide hablar para resolver sus conflictos
Enseguida, aseguró que tanto él como Scooter la aman y que les encantaría hablar ella para “resolver cualquier conflicto, dolor o cualquier sentimiento que deba abordarse. Ni Scooter ni yo tenemos algo negativo que decir sobre ti; realmente queremos lo mejor para ti".
Lee esto: Justin Bieber dice que quiere ser como Jesucristo
Hasta el momento Taylor no se ha pronunciado respecto a la publicación de Justin.