Estar aislado voluntariamente por más de 90 días afectó a David Zepeda y es que inevitablemente comió de más por culpa de la ansiedad. Así lo dio a conocer el propio en entrevista para el programa Hoy.

Verás, el actor mexicano reapareció en foros de Televisa donde fue interceptado por un periodista del matutino producido por Magda Rodríguez a quien le confesó haber regresado al trabajo más gordo.

"Traté de hacer actividades pero uno se va haciendo indisciplinado.<br>Todos regresamos con unos kilillos de más, con una barriguita traicionera" 

David Zepeda. Actor

Aseguró no estar preocupado por subir de peso puesto que volver a grabar es muy pesado y esos kilos extras desaparecen fácilmente sobre todo porque no son muchos.

"Medio me cuidé. Traté de comer más vegetales, menos carne”, explicó a la vez que reveló su secreto y es que acudió a una nutrióloga de nombre Claudia, quien le mandó dieta y recetas vía online.

Por otra parte, Zepeda protagonizará la nueva telenovela de Televisa llamada “Vencer el desamor”, ésta iniciará grabaciones la próxima semana. Cabe mencionar que el elenco ha estado trabajado a distancia durante 90 días, han practicado sus diálogos y fortalecido relaciones.

Además de David, el elenco del melodrama producido por Rosy Ocampo está conformado por Daniela Romo, Julia Urbini, Juan Diego Covarruibias, Claudia Álvarez y Valentina Buzzurro.