A pocas horas de que Sebastián Rulli compartiera en redes sociales una fotografía de sí mismo completamente desnudo, candente imagen que fue tomada por su novia Angelique Boyer, la competencia se hace presente, David Zepeda fue el primero en levantar la mano.

El actor de exitosas telenovelas como “La fuerza del destino”, “Abismo de pasión”, “Tres veces Ana” y “Por amar sin ley”, deleitó a sus fans al publicar en sus redes sociales una sugerente imagen que rápidamente alcanzó los 41 mil Me Gusta.

La fotografía hot muestra al actor mexicano exhibiendo su tonificada y peluda anatomía la cual está cubierta tan solo por una larga sudadera. Inevitablemente la mirada recae en la pelvis de este galán.

“Qué bello”, “Hermoso”, “Hoy quiero decirte que me muero por estar contigo”,”Qué seductor”, “Delicia”, “Casate conmigo, prometo hacerte feliz”, “Te invito a que te mojes conmigo”, “Rico”, le escribiero algunos de sus 3 millones de seguidores en Instagram.

Mientras tanto otros más le pidieron un desnudo total:

“Deja ver toda la versión completa”, “Otro video porfa”, “Déjanos ver lo que hay más abajo porfa”, “Yo quiero ver más”, “David deja ver más abajo, la fotografía completa”, “Porqué escondes lo que todos ya conocemos”, “Muy bonita foto y todo pero ¿dónde está lo demás?”.