Famosos

¿Y la música? David Bisbal se ofrece como entrenador online

David Bisbal@davidbisbal

¿Ya no sabes qué hacer durante la cuarentena? Ejercítate junto a David Bisbal es una opción

David Bisbal busca sacarle el máximo provecho a lo que resta de cuarentena por coronavirus Covid-19. El cantante compartirá algunas de sus rutinas de ejercicios, mejor aún, quiere que te ejercites con él.

Si ya no sabes qué hacer durante este confinamiento ligado a la pandemia, esta es una gran opción. Vía Instagram, Bisbal está ofreciendo sus servicios como entrenador online.

“No se sabe cuándo todo volverá a la normalidad, mientras tanto PREPARACIÓN. ¿Por qué no pensamos en hacer un entrenamiento online juntos algún día de estos?”David Bisbal. Cantante

Fans del intérprete de “Bulería” no tardaron en aplaudir la idea y proponer qué días se unirán todos para ejercitar el cuerpo: “Venga, venga, entrenamiento online”, “Me apunto aunque muera en el intento”, “Vamos, ya tengo las mallas listas”, “Estaría muy top”, “¡Sí! ¡Un directo contigo! Te seguiremos paso a paso”, “Siempre en forma”, expresan.

David ha sido uno de los artistas que se ha mantenido activo en las poderosas redes sociales donde se mantiene cercano y en contacto con sus miles de fans.

En los últimos días el artista aprovecha el espacio virtual para compartir parte de sus momentos chuscos del día incluso una que otra acción que hace junto a su pareja Rosanna Zanetti.