Una vez más Danna Paola demostró en redes sociales por qué es considerada como una de las estrellas mexicanas más hermosas dentro del mundo del entretenimiento. Resulta que en su más reciente foto de Instagram aparece con un elegante outfit negro con dorado.

En la foto luce increíble; incluso sus fans revelaron que este tipo de tonos la hacen lucir como toda una Diosa: “Te vez hermosa Danna”, “Que bonita eres”, “Eres una Diosa”, “Ame tu look”, “Que bonito vestido, luces bella”, “Adoro tu make up, siempre impones moda”, “ imponiendo como siempre te quiero”, fueron solo algunos comentarios hechos para la actriz.

Con el cabello ondulado y ese rubio con el que ha hecho delirar a todos, Danna Paola brilló a través de Instagram al compartir una fotografía en donde la vemos posando a la luz del sol en un vestido negro con algunos detalles en dorado.

La cantante de 25 años años de edad recordó uno de sus temas más exitosos lanzado durante el confinamiento a causa del Covid-19: 'Contigo', tema que ha logrado recibir casi los dos millones de 'Me gusta'.

Recordemos que Danna es una de las mexicanas más seguidas en la plataforma de Instagram. Pero no todo es maquillaje, peinados y atuendos a la moda, ya que previo a esta fotografía la vimos presumir un rostro libre de imperfecciones y una belleza completamente al natural.

Y por si esto fuera poco, la actriz protagonista de la serie española de Netflix, "Élite", ha anticipado que lanzará nueva música muy pronto, pues compartió a sus más de 28 millones de seguidores que se encuentra en proceso de grabación.