Famosos

Danna Paola exige a Cepillín respetar su fobia a los payasos

Danna Paola@dannapaola / Instagram

Danna Paola aclara que no tiene nada en contra de Cepillín, pero teme a los payasos desde que tenía 8 años

Luego de que Ricardo González, mejor conocido como ‘Cepillín’ llamara a Danna Paola “pobre tarada” y la acusara de subírsele la fama luego de que la cantante le confesara hace algunos años que le tenía fobia a los payasos; la intérprete de ‘Sodio’ le respondió a sus críticas.

Durante una reciente entrevista para el programa ‘Ventaneando’ se le cuestionó a Danna Paola sobre las opiniones emitidas por Cepillín por haberle llamado ”pobre niña creída”. Ante esto, la también actriz de ‘Élite’ respondió que había que cambiar de página.

“Creo que hay que pasar de página amigos. Uno nunca sabe cuando se acabe el mundo entonces hay que pasar la página y respetar también las fobias de los demás, así como también yo respeto el trabajo del señor, pues que nos respetemos entre todos”Danna Paola, cantante

De acuerdo a Danna Paola, ella le ha tenido fobia a los payasos desde los ocho años por lo que no es nada en contra de Cepillín, además confesó que también le tiene miedo a las arañas y ni hablar de ver películas relacionadas a estos dos temas.

“Yo respeto muchísimo al señor, no sé qué decir porqué él sigue diciendo cosas, pero la verdad hay muchísimo respeto, la fobia que tengo a los payasos, la tengo desde los ocho años. No es algo nuevo”Danna Paola, cantante

Según confesó Danna Paola, este miedo surgió luego de que sus padres le organizaran una fiesta de cumpleaños y tuvo que encerrarse en el baño mientras lloraba hasta que se fue el payaso.

Cabe señalar que Danna Paola acaba de estrenar su nuevo sencillo llamado ‘Sola’, el cual ha alcanzado las 3 millones de reproducciones pese haberse subido el pasado 28 de mayo, colocándose en el top 10 de tendencias en la red.