Danna Paola usó su cuenta de Instagram para hablar sobre su vida amorosa, pues aunque aparentemente prefiere mantener esta en privado, hace unas horas dio detalles fuera de su vida profesional.

Desde un restaurante, en un modo muy relajado, la artista presentó en video a la persona 'con la que realmente está saliendo', hecho que causó la reacción de muchos seguidores.

"Hoy les voy a presentar realmente a la persona con la que estoy saliendo, lleva por nombre Liz María ", fueron las palabras de Danna antes de presentar a una mujer, quien aparentemente es su mejor amiga y aparece tomándole la mano.

Durante el video, la intérprete confesó que normalmente las mujeres son relacionadas con hombres no con mujeres, olvidándose de la diversidad y el amor que puede existir entre personas del mismo sexo.

Amiga de Danna Paola

Asimismo, Danna Paola aclaró que debería ser normal una amistad entre un hombre y una mujer, sin que se les relacione de manera sentimental. El objetivo del video era dar su opinión sobre las relaciones entre las personas sin importar el género.

En otro tema, por ahora la joven se ha reservado a dar su opinión sobre la situación por la que atraviesa su ex novio, Eleazar Gómez, pues aunque se le vio involucrada tras revelarse una serie de videos donde a juzgar, también fue maltratada por el actor, Danna ha preferido no meterse.