¡Se cotiza! Danna Paola planta a Telehit!

Danna_37819
Danna PaolaAgencia México

Tras confirmarse su participación en La Academia, aseguran que Danna Paola canceló de último momento su participación en Premios Telehit.

En las últimas semanas Danna Paola acapara titulares y es que a poco de haberse estrenado la segunda temporada de Élite, el interés de los televidentes recayó en la joven. Se habló de su beso con la actriz Ester Expósito, así como su acento español desató una serie de criticas mismas que se apagaron cuando se anunció que formará parte de la nueva temporada de La Academia.

Así es, la actriz y cantante será parte del reality show que será transmitido próximamente por TV Azteca contando con las participaciones, además de Danna, de Remmy Valenzuela, Arturo López Gavito, Alexander Acha y Horacio Villalobos, quienes fungirán como jurados.

Serán Cynthia Rodríguez y Adal Ramones los conductores estrellas del programa de televisión abierta. El conductor Wiliam Valdés será el encargado de contar todo lo que sucede en el reality mediante redes sociales.

Hasta aquí todo se lee maravilloso; sin embargo, mientras Danna disfruta de la fama y de las muestras de cariño de sus fans que desean verla ya en pantalla chica, la empresa Telehit se encuentra sumamente molesta con la artista pues hace poco les hizo una grosería.

Organizadores de Premios Telehit aseguran que la actriz de películas como “Lo más sencillo es complicarlo todo” y “Enredados” habría confirmado sus asistencia en la tan esperada entrega; no obstante, a poco de anunciarse su participación en el reality de canto de la empresa del Ajusco, se olvidó de su compromiso.

Ahora el productor Guillermo del Bosque, quien estará frente a la premiación, busca una personalidad fuerte que puede sustituirla.

Así lo dio a conocer el periodista Alex Kaffie en su columna para El Heraldo de México.

“Danna Paola aceptó desde hace tres meses la invitación que Telehit le extendió para ser una de las artistas que amenizarían Premios Telehit 2019; sin embargo, tras hacerse público que va a ejercer como jueza en La Academia, canceló” Alex Kaffie. Periodista

Cabe mencionar que los Premios Telehit 2019 se llevarán a cabo el 13 de noviembre mientras que la nueva temporada de La Academia inicia el próximo domingo 10 de noviembre.

0
comentarios
Ver comentarios