Famosos

Danna Paola hace crecer a su pequeña familia

Danna Paola@dannapaola / Instagram

'Lou' llegó a la vida de Danna Paola el día de su cumpleaños

Danna Paola presentó a la nueva integrante de su pequeña familia: una perra que se llama ‘Lou’. De acuerdo a la cantante, su papá le entregó a la mascota por su cumpleaños.

Danna Paola es una de las cantantes mexicanas más populares no solo por su increíble voz sino por su buen humor y talento. Prueba de ello es el éxito que ha tenido su entrañable participación en la serie ‘Élite’, producida y transmitida por Netflix. Ahora conoceremos otro lado de la artista al explorar el terreno del cuidado de la mascota, del que ya hace gala en Instagram a través de una foto.

Danna Paola y 'Lou'@dannapaola / Instagram

Con un total de 24.9 millones de seguidores se le ha considerado una influencer en toda la extensión de la palabra además de encontrarse muy activa. 

La tarde del pasado 15 de junio, la Danna Paola reveló que una nueva integrante se sumó a su familia: nada más y nada menos que una perrita Yorkie a quien llamó ‘Lou’ en honor a su personaje de ‘Élite’.

“Mi papá entró por la puerta cantando feliz cumpleaños. Traía algo en los brazos y me morí de amor. Ne derretí y no podía con el regalo y eso fue hermoso”Danna Paola, cantante

Pese a que el cumpleaños de la intérprete de ‘Contigo’ es el próximo 23 de junio, al parecer su papá no quiso esperar más para sorprender a su hija y alegrarla un poco durante estos días de confinamiento.

Hace tan solo unas pocas semanas que Danna Paola decidió retomar sus redes sociales pues había desaparecido para hacer un “detox” de todo lo que estaba pasando en el mundo y en su vida privada.