Famosos

Echan de cabeza a Danna Paola; sí tiene novio y es cantante

Danna Paola y 'Lou'@dannapaola / Instagram

La actriz estaría saliendo con el cantante Alex Hoyer

A la prensa nada se le escapa. Danna Paola, al igual que muchas estrellas, quiere mantener su vida en privado pero le resulta una tarea difícil e incluso posible. Alguien descubrió que sí tiene novio, que es cantante y no… no es Sebastián Yatra.

De acuerdo con la revista TV Notas, Danna Paola encontró el amor en un hombre llamado Alex Hoyer, de 23 años de edad. Al parecer la famosa no desea críticas y tampoco le interesan las opiniones, razón por la que no habría hecho pública su vida amorosa.

El romance entre Danna Paola y Alex Hoyer tendría escasos meses, entre dos o tres. La pareja se habría conocido por un amigo en común, el productor Saak, que ha trabajado con la excoache de La Academia en canciones como "Sodio" y "Contigo”.

¿Quién es Alex Hoyer? El supuesto novio de Danna Paola

Alex Hoyer es un cantante de género urbano cuya música suena por lo alto en Los Ángeles, California, pero vive en Monterrey. Aunque su pasión es el canto también le entra a la actuación, participó en la serie Kally’s Mashup de Nickelodeon creada para Argentina en 2017, y concursó en La Voz México.

Danna Paola estaría entusiasmada con Alex Hoyer porque es muy tierno y dulce, por si fuera poco, divertido y talentoso. El combo completo. Como suele pasar, ellos comenzaron siendo amigos y pronto les llegó el amor.

Aunque ni Danna Paola ni Alex Hoyer tiene planes de hablar de su relación, sus fans están atentos a sus redes sociales y es que han compartido breves historias donde se echan de cabeza. Será cuestión de esperar, ahora sólo son rumores.