Danna Paola es una de las actrices y cantantes que más actitud muestra de cara a sus seguidores y audiencia, tal como lo demostró en el reclamo que hizo contra alumnos de ‘La Academia’. Pero, luego de la cancelación de su participación en el Carnaval de Mazatlán, agregó ‘persona non grata’ al listado de etiquetas que la acompañan por tomar decisiones sobre su carrera y persona.

Danna Paola ha cosechado éxito luego de trabajar en diferentes proyectos que son referentes para una generación: la serie ‘Elite’ de Netflix, ‘La Doña’ junto a Aracely Arámbula, crítica en el reality de ‘La Academia’ y su álbum ‘SIE7E’, que contiene el hit ‘Sodio’. Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para ella. 

La cancelación de un show que la cantante tenía planeado en Mazatlán la tiene ahora en la polémica pues, de acuerdo a los organizadores del Carnaval de Mazatlán 2020, Danna Paola no avisó de forma previa.  La cancelación sin previo aviso abrió paso a rumores de demandas contra la artista por incumplimiento.

De acuerdo a información proporcionada por Radio Fórmula, Danna Paola canceló para cumplir compromisos la grabación de ‘Élite’ en España. Cuestionada sobre el tema, ella dijo desconocer sobre la demanda y que señaló que todo se originó por una confusión: Nunca llegó a un acuerdo con los organizadores del Carnaval de Mazatlán y la fecha no fue considerada ni por ella ni por su equipo.

Querían quemar piñata de Danna Paola en Carnaval

Indignados por la supuesta cancelación sin previo aviso, la población de Mazatlán la etiquetó como "persona non grata" y incluso se sugirió que se quemara una piñata de la actriz en ‘La Quema del Mal Humor’ del Carnaval de Mazatlán.

‘La Quema del Mal Humor’ es representativa de la localidad, justo en el malecón Olas Altas, pues se quema a una figura que represente algo negativo para la comunidad o que ligue sentimientos negativos; en años anteriores se han quemado las figuras de Carlos Salinas de Gortari, Osama Bin Laden, entre otros.

Aunque el evento tuvo lugar el pasado 22 de febrero, afortunadamente la figura de Danna Paola no se quemó y, en su lugar se decidió prenderle fuego a una figura que representaba al Coronavirus Covid-19.