Famosos

¿Danna Paola tiene un romance con Jorge López?

Danna PaolaTomada de video

La actriz confesó cuál es la relación con su compañero de Élite

Desde hace varios meses han surgido varios rumores que aseguran que Danna Paola mantiene un romance con su compañero Jorge López.

Hasta el momento los actores han negado cualquier tipo de relación amorosa asegurando que mantienen una gran amistad, sin embargo, la actriz habría relevado la verdadera relación que mantiene con su compañero de Élite.

En una sesión de preguntas y respuestas en sus Instagram Stories la actriz fue cuestionada por uno de sus seguidores sobre cuál es la relación con el actor que interpreta a Valerio, medio hermano e interés amoroso del personaje de Danna en la serie de Netflix.

"Su hermana con derechos, su prima, su esposa, su princesa de Disney, su chiquitica"Danna Paola

La respuesta de Danna Paola ha causado gran polémica ya que algunos usuarios han señalado que ha confirmado su romance.

En está sesión de preguntas y respuestas la también cantante habló sobre cuáles son sus manías y reveló que todo el tiempo está tocándose el cabello para asegurarse de que se le vea bien en todo momento.

En sus Instagram Stories la actriz señaló que ella misma es quien se hace las pestañas y las cejas pasa su personaje de Lu en la serie de Élite.

“Todo el tiempo me estoy agarrando el pelo. O sea, todo el tiempo estoy viendo que se me vea bien el pelo, tengo una manía con el pelo muy heavy. Las pestañas y las cejas... me las tengo que hacer yo, siempre, no dejo que nadie me las haga, soy muy especial con mis pestañas y con las cejas igual”, detalló la actriz.

Danna Paola reveló que en este tiempo de cuarentena ha grabó algunas nuevas canciones, además de que pudo componer un nuevo tema.

En entrevista para la revista mexicana Tú Jorge López señaló que mantiene una amistad con Danna Paola.

"Me divierto, eso ha surgido por la química tan bonita entre Danna y yo en el set y fuera de él. Es súper personal también, nos queremos mucho y nos reímos de la situación y de que la gente especule, pues eso es porque les gusta nuestro trabajo y nos quieren, y es lo mismo que nosotros sentimos por ellos", puntualizó el actor.