September 18, 2019 15:59


Se burlan de Danna Paola en Twitter por hablar como española

Danna Paola
Danna Paola@dannapaola

En los últimos meses en sus historias de Instagram a Danna Paola se le han escapado algunas palabras españolas.

Es evidente que tras llevar más de 1 año y medio viviendo en España, por las grabaciones de la serie de televisión "Élite", se le pegue un poco el acento español a Danna Paola, ultimamente sus fans han notado que la actriz no para de hablar como una de ellas.

La bella joven, intérprete del tema "No es cierto", sustituye expresiones coloquialmente usadas en México y emplea frases usadas en España, lo cual a muchos de sus fans no les está gustando.

Primero era que en sus historias de Instagram y ahora con su reciente tema “Oye Pablo”. Aunque la actriz mexicana de 24 años de edad no ha dicho nada al respecto las criticas en redes sociales no se hicieron esperar.

La actriz y cantante mexicana Danna Paola radica en España desde hace aproximadamente un año y medio, en su primera y segunda temporada, pero ha cambiado un poco su forma de hablar y expresarse ante los demás, y ya se comporta, actúa y habla como toda una española.

Ver esta publicación en Instagram

I'm done hatin' myself for feelin. About last night look... 🐍 #makeup

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Aquí algunos comentarios:

En nombre completo de es Danna Paola Rivera Munguía es originaria de Ciudad de México, nació un 23 de junio de 1995; es una actriz, cantante, modelo y compositora. 

Su primera participación en televisión fue en 1999 en el programa infantil "Plaza Sésamo". Su primera telenovela infantil fue “Rayito de luz”, años después protagonizó “María Belén” y “Vivan los niños”.

Por ahora está enfocada en las series y en cantar temas del genero urbano, su más reciente tema es "Oye Pablo".

0
comments
view comments