“Somos humanos, no somos perfectos”: Danna Paola responde a críticas sobre supuesto sobrepeso

DannaP20191017
Danna PaolaAgencia México

Danna Paola asegura que no le afectan las críticas sobre su aspecto físico debido a que no es una mujer insegura. 

Como la mayoría de los artistas, Danna Paola no se salva de las críticas sobre todo ahora que está en televisión debido a que funge como jurado del reality musical La Academia, razón por la que constantemente acapara titulares.

En esta ocasión, la cantante y actriz está dando la nota porque sus detractores aseguran que tiene sobrepeso, incluso la acusan de abusar de filtros.

Al respecto y en declaraciones para el programa Sale el Sol, la actriz de la serie Élite, le hace frente a los comentarios negativos aclarando ser consciente de los ataques en su contra sobre todo porque se trata de una persona pública.

“No por ser artista uno debe de recibir y callarse, al contrario si somos mujeres y somos voces, en este caso a mí me toman como un ejemplo, si yo puedo hacerlo y ayudar a que todo esto frene, lo voy a hacer” Danna Paola. Actriz y cantante

Indicó que es normal que para algunos no sea de su agrado ya que el “gusto se rompe en géneros”, además de que nadie es perfecto; no obstante, considera que los medios han colocado en las mentes estereotipos ideales con los que muchos prefieren quedarse.

“No a todo el mundo le vas a gustar o va a decir ‘me encantas’, para todo mundo va a ser diferente, todos tienen diferentes gustos, somos humanos, no somos perfectos y también hemos vivido en una industria que nos ha exigido algo que no es real. Entonces hay que apoyar más a lo que es real, con lo que realmente la gente se siente identificada contigo” Danna Paola. Actriz y cantante

Finalmente asegura que las críticas no van a parar de un día a otro y no por esto se convertirá en una mujer insegura y mucho menos dejará los filtros puesto que le encantan.

“No todo va a ser miel sobre hojuelas, siempre va a haber gente que te va a criticar para bien o para mal. Es algo que yo he ido aprendiendo, que no es fácil, pero hoy en día me siento muy segura y tranquila de poder salir como la mujer que soy”Danna Paola. Actriz y cantante

Resta preguntar: ¿En verdad Danna Paola está gorda? Sin más acá el video de su respuesta

0
comentarios
Ver comentarios