Danna Paola da candente beso en la boca a su compañera de Élite (VIDEO)

Danna Paola
Danna Paola se besa con actriz@dannapaola

Mediante Instagram Danna Paola presumió su anillo y tremendo beso en la boca que se dio con la actriz española Ester Expósito.

Desde hace algunos meses Danna Paola ha dado mucho de qué hablar, resulta que desde su participación en la serie española Elite, la actriz mexicana de 24 años de edad se ha vuelto más popular.

Recientemente Danna Paola causó revuelo al presumir un beso en la boca con Mina El Hammani, quien interpreta a Nadia en la serie de Netflix. Sin embargo días después volvió a besarse con una otra mujer. En esta ocasión con la actriz Ester Expósito.

Beso de Danna Paola y Mina El Hammani@dannapaola

La interprete de "Oye Pablo", compartió en sus historias de Instagram lo que sería su boda con "Karla, la Marquesita". Danna sabe que la fama y la popularidad siempre viene acompañada del escándalo y rumores que están siempre a la orden del día, por ello no dudamos en pensar que la actriz lo hizo para llamar la atención de sus 12 millones de seguidores que quedaron en shock al verla besando a una mujer.

“Lu y Carla se casaron”, se lee en la historia de Instagram donde Danna Paola le da un beso en la boca a Ester luego de ponerle un anillo en la mano. Cabe señalar que dicho beso se lo dieron luego de haber finalizado de grabar la tercera temporada de Elite.

En el video se observa cómo Danna le pone un anillo a Ester y segundos después ambas se dan un romántico beso. 

Aquí te dejamos el video donde Danna se Besa con Ester Expósito

0
comentarios
Ver comentarios