Danna Paola celebra este 23 de junio su cumpleaños número 25, sin embargo la famosa fue sorprendida por un temblor de 7.5 grados de magnitud en la escala de Richter con epicentro en Crucecita, Oaxaca.

El movimiento telúrico también se sintió en la Ciudad de México, Morelos, Tabasco y Chiapas. Por ello la cantante envió un mensaje en el que muestra su preocupación por el sismo.

A través de su Twitter, la también actriz le preguntó a sus seguidores si todos se encontraban bien después del temblor del día de hoy.

“TODOS BIEN???”, fue el mensaje que escribió Danna Paola. Su publicación ha recibido todo tipo de respuestas, desde los que le contaron su experiencia con el temblor hasta los que relacionaron este movimiento telúrico con el cumpleaños de la famosa.

“Hasta la tierra se emocionó por tu cumple”, “Tembló porque la tierra sabe que es tu cumple”, “Te está felicitando la tierra, Cari”, “Hasta la tierra anda de parranda por tu vuelta al sol”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Al ver la respuesta de sus seguidores la actriz decidió publicar otro mensaje en el que señala que incluso tiene miedo de soplar las velitas.

“Que manera de despertar... ya me da miedo soplar las velas y pedir deseos Hahahaha”

Danna Paola

Desde la noche del lunes la actriz compartió con sus más de 25 millones de seguidores en Instagram cómo comenzó la celebración de su cuarto de siglo.

Desde las primeras horas de este 23 de junio, los seguidores han recurrido a las redes sociales para felicitar a Danna Paola

Sus fanáticos han escrito miles de mensajes por su cumpleaños, compartiendo además tiernas imágenes de la actriz cuando era una niña, recordándole todos los proyectos en los que ha participado.

Ver esta publicación en Instagram

HBD!! Feliz vida siempre po 🕊

Una publicación compartida por Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el