Danna Paola compartió en Instagram una sexy fotografía al puro estilo de una sirena saliendo del mar. La cantante aparece con un entallado body color piel y una corona de coral en algunas escenas de su nuevo video.

Dese hace unas horas Danna Paola ha ido revelando pistas de su nuevo tema musical que se titula “Sodio”. La actriz y cantante mexicana llegó junto con la producción al set de grabación cerca de las 5:00 a.m.

A decir de las personas que estaban en el lugar, el agua aún estaba muy fría, sin embargo Danna entró de inmediato para hacer algunas tomas y su video quedara increíble.

La artista escogió la playa Río Lagartos para desarrollar la historia de su clip, y utilizó un traje de baño que resaltaba sus grandes curvas. Como toda una princesa Disney, en este video, Danna relatara la historia de una sirena que se enamora de un humano, pero su amor es imposible.

Al día siguiente, grabaron las escenas de una boda en la hacienda de San Diego Cutz donde lucía como una sirena transformada, a punto de casarse.

La cantante y actriz Danna Paola causó gran revolución en redes sociales al revelar la fecha y la portada de "SIE7E+".