Hace unas horas Danna Paola deleitó a sus seguidores en Instagram con una sensual foto en donde porta un bikini rojo pasión y justo el calzón lo tiene apretando entre sus glúteos.

La cantante volvió locos a sus fans con la candente fotografía, debido a que en la imagen, se ve como la cantante deja al descubierto su enorme retaguardia.

Desde hace unos años Danna Paola nos ha mostrado una imagen más madura y que decir de la cuarentena la cual la ha puesto muy ardiente, cada día que pasa lo aprovecha para darse un chapuzón en su piscina y así mitigar las altas temperaturas.

Danna Paola

La intérprete de Sodio, aprovecha para hablar a sus fans y contarles que lleva 23 días encerrada a causa de la cuarentena por coronavirus, después de regresar de España tras la promoción de Élite, y casi no poder volver a México, finalmente la famosa pudo regresar a su hogar.

Lo bueno es que ha buscado todas las maneras posibles para entretener a sus seguidores, pues la hemos visto hacer TikTok, conciertos acústicos, y por supuesto, mostrar su lado más cachondo en las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.