Ha quedado claro que además de ser una mujer muy popular, Danna Paola es una joven muy hermosa y talentosa; ahora que está metida de lleno en el ámbito musical, ha comenzado a experimentar de una y mil maneras con su imagen.

La artista deja claro que se renueva para cada éxito musical que saca y el más reciente ha dejado con la boca abierta a cientos de seguidores, pues a decir de muchos es el look más drástico que se ha hecho.

Danna Paola se convirtió en el dentro de atención con una fotografía donde se le ve posando como toda una mujer empoderada conduciendo un automóvil clásico con asientos de piel mientras luce un chaleco blanco con corbata negra.

Muestra un look, más de la lista, pues desde hace varios meses ha estado experimentando con su cabello y logrando lucir cada vez más hermosa con estilos que se encuentran en tendencia. Ahora su cabello es oscuro de la parte de atrás y rubio claro para parte de enfrente.

Fueron más de medio millón de reacciones las que obtuvo la intérprete en la reciente publicación de su cuenta de Instagram y comentarios en donde elogian su belleza y valentía al experimentar con otro estilo que, como era de esperarse, le quedaría increíble.

A Danna Paola la hemos visto experimentar con una infinidad de estilos, como cabello corto y claro, con luces de brillo, con el cabello largo, luces, mechones teñidos y ahora podríamos decir que este es el mejor y más atrevido que ha probado a lo largo de la cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

A la buena y a la mala... medicina para el alma.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el