Para la final de reatily show de La Academia, Danna Paola sorprendió como cada domingo con su look. En este último programa usó un enorme y precioso vestido de tul rosa que dividió opiniones en redes sociales.

Diversos seguidores mencionaron que se inspiró en el estilo de Ariana Grande en los premios Grammy: “'¿Ariana grande?', 'Deja de imitar a Ariana Grande porfa",''Ariana grande tiene una foto igual!” , "¿Por qué se llevó el vestido de su fiesta de quince años?". Sin embargo otros tantos la felicitaron por portar un elegante vestido en la final de La Academia 2020.

Lo que bien es cierto es que Danna Paola se miraba hermosa en la gran final con un vestido parte de la colección del talentoso diseñador mexicano Iván Ávalos que ronda entre los 17 mil pesos.

“Quería tomarme el tiempo para escribir sobre este proyecto y sobre seres humanos tan bellos que ahora ocupan un lugar especial en mi vida. Pocas veces llegas a un proyecto y te sientes en casa, te abrazan y te hacen sentir especial”

Danna Paola. Cantante

La verdad es que la actriz y cantante solo se unió a una de las tendencias más fuertes de esta temporada: los vestidos de tul.

Danna Paola

Aquí te dejamos algunas imagenes que circulan en redes del vestido de Danna Paola 

A través de Twitter, internautas compartieron varios memes del look de Danna, y aunque fueron muchos, ella no hizo caso a las burlas.