Horas antes de haber estrenado el video de “Sodio”, su actual sencillo, la cantante Danna Paola cautivó a sus millones de seguidores con una sensual foto en bata de baño. Su belleza es admirada con o sin ropa.

Fue a través de Instagram, donde la siguen más de 16 millones de personas, la plataforma elegida por la artista de 24 años de edad en la que compare la instantánea que puso a suspirar a muchos. Una lluvia de piropos y halagos se hizo presente.

“Diosa”, “Espectacular”, “Divina”, “Damita chula”, “Perfecta”, “No hay nadie más linda que tú”, “Deja de ser tan perfecta, por favor”, “¡Amor platónico!”, “Los Ángeles se están cayendo”, “¿Qué onda con tu hermosura”, “Mi afrodita”, “Hermosa con lo que te pongas”, “Eres arte”, fueron algunas de las reacciones. A pocas horas de la publicación esta superó el medio millón de Me Gusta.

Horas después, la también actriz y actualmente coache de La Academia estrenó el material audiovisual de Sodio, para el cual se caracterizó como una sirena. La canción habla del desamor y la aceptación por soltar a ese ser amado que ha puesto los ojos en alguien más.

La polémica no tardó en desatarse ya que en el video Danna Paola es rechazada pues su amor elige a otro hombre, razón por la que algunos de sus fans la han apodado: “la reina de las relaciones tóxicas”, esto en referencia a que en el clip de “Mala fama” nadie quiere arriesgarse a tener una relación con ella, mientras que en “Oye Pablo” el chico se le pierde. 

En su nuevo material, su hombre se va con otro hombre.*Sí, a veces el amor apesta.