Famosos

Danna García da negativo a Covid-19

Danna GarcíaAgencia México

Danna García resaltó las ganas que tenía de volver a abrazar a su hijo.

Danna García vivió toda una experiencia de terror luego de experimentar en carne propia el Covid-19 por más de 60 días y alejada de su familia, que vive en Colombia.

La actriz reveló mediante un video que finalmente ya está libre del coronavirus, después de dar positivo en al menos tres ocasiones a la prueba.

Fue toda una pesadilla la experiencia la que pasó Danna García al pasar su cuarentena en Ciudad de México y con el temor de no volver a abrazar a su hijo Dante.

“Mi mejor regalo es poder abrazar a mi hijo por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad. Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante”Danna García. Actriz

Asimismo, dijo, que después de haber librado este padecimiento se encuentra lista para lo que sea y para vencer cualquier obstáculo que se le ponga en la vida y uno de ellos es no volver a separarse de su familia por mucho tiempo, en el clip se ve como disfruta pasar tiempo con su pequeño.

“Mi corazón está con todas las familias que viven este virus. Mucha fuerza y bendiciones. Todo mi amor hasta tu esquina”Danna García. Actriz