El pasado 20 de marzo Danna García compartió con sus seguidores un video que se encontraba dentro de una ambulancia, por lo que medios señalaron que había sido hospitalizada tras agravarse su estado de salud debido al coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz de 42 años les envió un mensaje a sus seguidores y señaló que su “cuerpo ha luchado bien”. De acuerdo con la colombiana sus pulmones se han visto afectado por el Covid-19.

"Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien. y mucho en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual"

Danna García

Minutos antes de ser trasladada al hospital, la colombiana había realizado una entrevista con Javier Poza en donde confirmó que a pesar de haber hecho la prueba del Covid-19 aun no tenía los resultados de esta.

Danna García arremete contra Ventaneando

Danna García había utilizado sus redes sociales para defenderse de las acusaciones que la señalaban como responsable de haber visitado la Asociación Nacional de Intérpretes sin importar su condición como portadora del coronavirus.

De acuerdo con la actriz algunos medios de comunicación como ‘Ventaneando’ habían dañado su imagen por la manera en la que habían dado a conocer su diagnóstico.

Ante ello, Danna García arremetió contra el espacio televisivo y los instó a no desinformar a sus televidentes sobre la situación de su salud.

“Pero qué es esta ridiculez. ¡¡¡Dejen de desinformar!!! El contagio fue en España no en México. Por favor, necesitamos medios eficientes con información verídica. ¡¡¡Es lo que merece México!!! y todo el mundo”

Danna García

Además, la colombiana le pidió una disculpa pública a Ventaneando, por considera que han lucrado con su situación y han difundido información falsa.

“Que falta de respeto a mi persona y mi familia y a su público. Exijo una disculpa pública @VentaneandoUno. Y la ANDI también nos debe una aclaración pública”

Danna García

A través de Twitter el programa de TV Azteca le respondió y le recomendó ver la nota completa y no dejarse llevar por el cabeceo de la misma.