Famosos

“Estar enfermo de Covid-19 no significa que estás muriendo”: Danna García

Danna García@dannagarciao

La actriz comparte cómo enfrenta el Covid-19 por segunda vez

El pasado 17 de abril, Danna García reveló que, tras haber pasado la cuarentena y un periodo de recuperación, una vez más había dado positivo a coronavirus.

En sus Instagram Stories, la actriz habló sobre cómo enfrenta el virus por segunda vez y relató las dificultades que ha enfrentado desde que el Covid-19 se “reactivó”. 

“Tengo el virus después de 35 días, me volvió a dar positivo, cuando digo me volvió a dar no es que me lo imaginé si no que salió en la prueba positivo”Danna García

De acuerdo con la artista su caso está en revisión ya que no es común que el virus se reactive y resaltó que tener coronavirus no es sinónimo de muerte.

“Nadie me sabe explicar mi situación, esto es como una noticia en desarrollo, los doctores me dicen cosas diferentes todos los días. (Estar) enfermo de Covid-19 no implica que estés muriendo, ¿vale? para que todos tengan calma, enfermo de Covid-19 implica tener los síntomas o ser asintomáticos”Danna García

Danna manifestó que ahora está cansada, ahogada, débil y hasta perdió un poco la voz, pero tiene la certeza de que pronto estará recuperada.

“Estoy estable, poco ahogada, con ciertos síntomas que ya todos conocen, pero en este momento no siento que mi vida esté en riesgo”Danna García

La colombiana señaló que una de las cosas que le ha afectado es que este año ha tenido las defensas bajas.

“Yo tengo defensas bajas porque tuve dengue, además del coronavirus, eso es mucho para el cuerpo”Danna García

Danna García señaló que no ha querido dar entrevistas, ya que no quiere que se vea su caso como chisme ya que es un tema que afecta muchas personas. También recalcó que no ha podido ver a su hijo desde hace un mes y medio.

“Fue un golpe fuertísimo a nivel familiar, no nos esperábamos que siguiera enferma”Danna García

Durante su video, la actriz se mostró positiva y les pidió a las personas mantenerse informada de los expertos. También aconsejo a sus seguidores desconectarse para mantener su mente sana. 

En su transmisión en Instagram Stories, Danna García aprovechó para contestar algunas de las preguntas de sus seguidores.