Este fin de semana la periodista de Televisa Danielle Dithurbide, de 37 años de edad, se vio envuelta en la polémica una vez más tras publicar que había sacado a pasear a su perro.

Usuarios de Twitter despotricaron en su contra por salir a la calle en plena cuarentena. Incluso por la misma red Dithurbide contó que aunque ella sí había tomado todas las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de contagio en la calle.

“La calle lucía como un sábado normal (lo cual no pasaba hace semanas). No era gente que salió a trabajar, eran familias, grupos de amigos en coches”.

Danielle Dithurbide. Periodista

Danielle Dithurbide remató diciendo que eso causaba la desinformación y de ellos dependían muchas vidas, pues no le pareció ver a gente paseándose por diversión en las calles.

Ante tal publicación, las críticas surgieron inmediatamente en su contra y muchos la tacharon de “incongruente e irresponsable”, pues ella también había salido a la calle a pasear su mascota. Los usuarios también le explicaron que le escribieron que había que salir a trabajar, que hay gente que no tiene un salario seguro ni un departamento de lujo como ella.

Danielle no se quedó callada ante tales ataques y a todos los que le escribieron les daba una explicación de porqué estaba permitido salir a pasear a las mascotas, poniéndoles el comunicado del Gobierno de la Ciudad de México.

Además, agregó que ella había salido con cubrebocas y respetado la ‘Sana Distancia’ que había cumplido con todas las instrucciones necesarias.