Famosos

Daniela Magun no oculta su amor por cantante de Magneto

Daniela Magun@danielamagun

La cantante y conductora de televisión confirma con romántica foto su relación con Hugo de la Barreda. 

A la cantante de Kabah, Daniela Magun, le dejó de preocupar el que dirán y es que tras varios meses de especulaciones por fin confirmó su secreto a voces: es novia de Hugo de la Barreda, integrante de grupo Magneto.

A través de un mensaje la conductora de Netas Divinas hizo publico su noviazgo: “Feliz cumpleaños, que sea un año maravilloso @hugodelabarreda” escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto donde ambos se toman de las manos.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Uy, qué pasó ahí”, “Qué hermosa foto. Felicidades a ambos”, “Bombonazo ese cumpleañero”, “Que su vida se llene de bendiciones y de mucho amor”, “¡Viva el amor!”, “¿¡Queeé?!” “¿De qué me perdí?”, “Tienes a tu lado a un Dios griego. Felicidades”, “Feliz cumpleaños Hugo. Felicidades a los dos”, se lee entre los comentarios.

Además de fans, famosos como Regina Murguía, Melissa López y Sergio O’Farrill no dudaron en aplaudir la confirmación del noviazgo entre los cantantes de Kabah y Magneto.

A la imagen, Hugo sumó otra, misma que compartió en sus historias de Instagram donde aparece la palma de la mano derecha de Daniela con varios stickers del número 50. “Gracias por esta celebración, gracias por tanto y todo TAKMD”, citó.

Aunque se desconoce cuánto tiempo llevan juntos, se sabe que su noviazgo surgió durante lil 90’s Pop Tour, que reunió a OV7 con Magneto y JNS así como con otros cantantes como Leto Cuevas e Irán del Castillo. La gira fue comandada por Ari Borovoy.

Cabe señalar que Daniela decidió divorciarse de Jack Chernitsky en julio de 2019 tras 13 años de matrimonio. De aquella relación nacieron dos niños, Liam y Julián, sus adoraciones más grandes de la cantante.