El 5 de marzo Daniela Berriel denunció públicamente a Eduardo Ojeda por haber abusado sexualmente de ella en marzo del 2020 en Acapulco. La actriz señaló que su expareja el actor Gonzalo Peña, estuvo presente y no hizo nada para detenerlo.

Días después se llevó acabo la detención de Eduardo Ojeda por el delito de violación. A través de Instagram, la actriz expresó que tiene miedo de que su agresor quede en libertad ya que tiene muchas influencias.

Daniela Berriel: “Tengo miedo de que lo dejen en libertad”

En el video compartido en su cuenta de Instagram, Daniela Berriel explicó que este 13 de marzo es un día crucial para su proceso legal en contra de Eduardo Ojeda. Ya que a una semana de ser detenido se determinará si su agresor sale de la cárcel.

La actriz destacó que gracias a que hizo pública su denuncia las autoridades pudieron capturar al sujeto que abusó sexualmente de ella. Pero a un año de su violación, su caso podría tomar otro curso por las influencias de Eduardo Ojeda.

“Como muchos sabrán el 14 de marzo del 2020, me violó Eduardo Ojeda Franco en Acapulco. Gracias a que la noticia la hice pública, las autoridades hicieron su pronta detención, desde el lunes pasado Eduardo está detenido, hoy es un día crucial en este proceso”

Daniela Berriel

Daniela Berriel destacó que se encuentra con mucho miedo de que el tráfico de influencias pueda beneficiar a su agresor y quede en libertad.

“Hoy por este medio les digo que tengo miedo ya que Eduardo tiene influencias y tengo miedo de que lo dejen en libertad”

Daniela Berriel

En su video la famosa les pidió a las autoridades que realicen su trabajo ya que durante el último año a tenido temor ya que Eduardo Ojeda continúa en libertad pese a que abusó sexualmente de ella.

“Ya viví un año con miedo y no quiero vivir más tiempo, así que les pido a las autoridades que hagan su trabajo. Como víctima hice todo lo que nos piden hacer, hice una denuncia en tiempo y forma así que les pido que hagan justicia”

Daniela Berriel

Daniela Berriel puntualizó que espera que las autoridades actúen conforme la ley y no permitan que su caso quede impune. En su cuenta de Instagram también destacó que su caso puede ser un gran ejemplo de que las mujeres pueden denunciar con la confianza de que tendrán justicia.

A través de sus Instagram Stories, la actriz compartió varias capturas de pantallas de famosas que han replicado su caso pidiendo justicia y que haya cárcel para Eduardo Ojeda. En sus imágenes también compartió su miedo por lo que le pueda pasar a ella o a su familia.

“Temo que si lo dejan libre me pase algo a mi o a mi familia, temo por mi seguridad. También él podría irse del país si lo dejan en libertad”

Daniela Berriel
Daniela Berriel

Con el mensaje la violación se paga con cárcel, Daniela Berriel muestra su postura. Se espera que en las próximas horas se conozca lo que sucedió en la audiencia.