Famosos

Daniela Berriel ampliará su declaración; Gonzalo Peña podría ir cárcel como cómplice de violación

Daniela Berriel debe regresar a Acapulco para ampliar su declaración y así dar más elementos a las autoridades para actuar contra Gonzalo Peña
Daniela Berriel
Compartir en
marzo 09, 2021 a las 20:51 CST

Daniela Berriel o Danny Berriel, confesó que se siente más tranquila ahora que Eduardo Ojeda, su presunto violador, fue detenido.

Sin embargo, el camino para que se haga justicia en su caso aun es largo, pues las autoridades aun no han ejercido acción penal contra el actor Gonzalo Peña, a quien la actriz y conductora de TV Azteca, identifica como cómplice del ataque sexual que sufrió en Acapulco, Guerrero.

Al respecto, Daniela Berriel hizo algunas declaraciones en las que asegura que Peña, quien fue su novio hace unos años, podría correr con la misma suerte que Eduardo Ojeda y terminar en la cárcel.

Daniela Berriel: "Es cárcel también para los cómplices de violación"

En entrevista para el programa Venga la Alegría, Daniela Berriel, quien el fin de semana reveló en un video su violación, comentó que debe regresar a Acapulco, lugar donde ocurrió el ataque y presentó la denuncia, para ampliar su declaración y que se determinen las acciones a ejercer en contra de Gonzalo Peña.

"Tengo que ir a Acapulco porque tengo que hacer la declaración un poco más larga"

Daniela Berriel

No obstante, Daniela Berriel adelantó que según la información que tiene, su expareja, quien recientemente fue suspendido de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?', de Televisa, posiblemente tenga el mismo destino que Eduardo Ojeda.

"Pues es que es igual, según tengo entendido, es cárcel también para los cómplices de violación"

Daniela Berriel

Daniela Berriel: Aunque hayan pasado años, es importante denunciar

Esta tarde, en su cuenta de Instagram, Daniela Berriel insistió en la importancia de denunciar ante las autoridades los casos de abuso sexual.

"Si tú no denuncias, las autoridades no pueden hacer su trabajo, así que denuncia, ya que nosotros unidos vamos a limpiar este país de los abusadores, de los que matan, de los que violan, vamos a limpiar este país"

Más tarde, en la sección de historias, la actriz señaló que muchas personas le han preguntado si vale la pena hacer la denuncia cuando los ataques sucedieron años atrás. Ante ello, Daniela Berriel respondió:

"La denuncia es de lo más importante, ustedes no saben si hay más víctimas o más denuncias contra esa persona, por eso a pesar de que ya pasaron años es importante hacerla".

Daniela Berriel