27 de julio de 2021 | 13:02
Famosos

Daniela Berriel: Eduardo Ojeda es vinculado a proceso por violación sexual

La actriz Daniela Barriel asegura que Eduardo Ojeda, acusado de violación sexual contra ella, estará en prisión preventiva.
Daniela Berriel
Compartir en

Eduardo Ojeda fue vinculado a proceso por el delito de violación sexual contra la conductora Daniela Berriel; además un juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo cual estará en prisión en lo que se investiga el caso.

En una historia de Instagram, la actriz Daniela Berriel detalló que hace un año estaba en el Ministerio Público denunciando el delito de violación sexual contra Eduardo Ojeda, acusado de abusarla sexualmente en marzo de 2020 en Acapulco, Guerrero.

“Yo al hacerlo público les mostré una parte de mi intimidad y de la parte que estaba viviendo. Lo hice para ayudar a más mujeres y para poner mi granito de arena al mundo y quitar a un violador de las calles”

Daniela Barriel

Sergio Mayer respalda denuncia de Daniela Berriel 

Sergio Mayer, actor y diputado federal, dijo que hoy 14 de marzo es un día importante para las victimas de abuso sexual, especialmente en el caso de Daniela Berriel porque a las 3:00 horas se vinculó a proceso a Eduardo Ojeda, en una historia de Instagram.

“Esto no quiere decir que sea culpable, sino que se encontraron elementos suficientes para abrir la carpeta de investigación y que él lleve su proceso dentro del reclusorio. Esto es un avance, es una batalla, no se ha ganado la guerra, quiero felicitar a Dani por haber levantado la voz”

Sergio Mayer

Daniela Berriel denuncia a Eduardo Ojeda

El pasado 5 de marzo, Daniela Berriel denunció públicamente a Eduardo Ojeda por haber abusado sexualmente de ella en marzo del 2020 en Acapulco. La actriz señaló que su expareja el actor Gonzalo Peña, estuvo presente y no hizo nada para detenerlo.

Días después se llevó acabo la detención de Eduardo Ojeda por el delito de violación. A través de Instagram, la actriz expresó que tenía miedo de que su agresor quede en libertad ya que tiene muchas influencias.