La conductora de televisión Daniela Magun nunca perdió la esperanza, se propuso ganar la batalla y lo hizo, venció al coronavirus, enfermedad que también afectó a sus dos hijos: Liam de 11 años de edad y Julian de 9.

Propiamente la conductora del talk show "Netas Divinas", a través de Instagram informó sobre su estado de salud a sus seguidores: “Con humildad, alivio y felicidad, les comparto que hoy, Liam, Julian y yo estamos dados de alta del virus Covid-19”, escribió.

Asimismo agradeció a su audiencia haber estado al pendiente de su salud así como sus oraciones y sus buenos deseos, por supuesto, reconoció el esfuerzo y dedicación de médicos que la atendieron: “los respeto y admiro más que nunca”, citó.

Por otra parte aseguró desconocer quien o cómo se contagiaron, lo que hoy y en su momento no importa, pues desde que inició la pandemia por coronavirus, hace siete meses, tomó las debidas precauciones: “Todos se burlaban de mí y mis cuidados radicales, aún así, (el virus) encontró su camino en nuestro hogar”, señala.

Finalmente, Daniela, de 43 años de edad, pide no bajar la guardia y expresa su empatía hacia las personas que están padeciendo directa o indirectamente a causa del Covid-19: “Este virus es real, afecta a muchísimos sin discriminar y no todos corren con la misma fortuna que nosotros, a todos ellos y sus familias, los acompaño a la distancia con mi apoyo y cariño”.

Cabe mencionar que la cantante de la agrupación Kabah, es madre de dos, de Liam y Julian, fruto de su relación con Jack Chernitsjy, el hombre con el que contrajo nupcias en 2008 y de quien se divorció tras casi 13 años de matrimonio. En su momento la expareja explicó que su separación fue por acuerdo mutuo y sin terceros de por medio.