A poco de que Lupillo Rivera confirmara orgulloso haber sostenido un romance de cinco meses con Belinda, las reacciones no se hicieron esperar resaltando sobre ellas la impresión de los conductores del programa de espectáculos Ventaneando, específicamente la de Daniel Bisogno.

Con el humor que lo caracteriza, 'El Muñe' cuestionó si la cantante habría tenido relaciones sexuales con el hermano de la fallecida Jenni Rivera, comentario que hicieron de lado sus compañeros señalando que la intérprete de "Luz sin gravedad" es una mujer de mente libre que se caracteriza por relacionarse con hombres que a ella le parecen interesantes sin importar su edad.

Mónica Castañeda y Pedro Sola reconocieron que la intérprete de El Baile del Sapito resulta irresistible ante los ojos de cualquier caballero por lo que lleva a pensar que fue Lupillo quien se dio a la tarea de conquistarla.

Al respecto, Bisogno señaló que Belinda está acostumbrada a recibir halagos y detalles puesto que es una sirena (en toda la extensión de la palabra) capaz de hacerle perder la cabeza a cualquiera, razón por la que Lupillo no pudo guardar el secreto de su romance.

“(Lupillo) está hasta acá de amor y no sé si de despecho... Belinda es una sirena que puede llevarte a estrellar tu barco fácilmente. Quien le tire la onda a Belinda va a caer profundamente enamorado para siempre. Dios te libre de caer en esas garras porque vas a perder” 

Daniel Bisogno. Conductor de Ventaneando

Hasta el momento, Belinda no ha hecho declaraciones sobre la confirmación del llamado “Toro del Corrido”, quien aseguró dará la cara frente a las molestias que genere lo dicho.