Daniel Bisogno podría salir de TV Azteca por videos íntimos

photo_212780_20120430
Daniel BisognoAgencia México

Se rumora que un alto ejecutivo de TV Azteca tiene en su poder material comprometedor de Daniel Bisogno. 

Daniel Bisogno sigue involucrándose en escándalos tras el anuncio de su separación de Cristina Riva Palacio, con quien se casó en 2014 y con la que procreó a Michaela, de 3 años de edad. Esta vez vuelven a relacionarlo con videos íntimos.

De acuerdo con el portal Sipse, se rumora que un alto ejecutivo de TV Azteca tiene en su poder videos de 'El Muñe' en situaciones comprometedoras.

Este material representaría la salida del íntimo amigo de Pati Chapoy de la empresa del Ajusco y es que no es la primera vez que el comunicador está ligado a este tipo de escándalos.

En mayo de este año, los conductores Jorge Carbajal y Manny Viramontes aseguraron que Daniel tuvo un romance con un hombre al que apodan “Güicho” y aunque no revelaron su identidad sí mostraron una supuesta conversación sexual entre ambos.

Video a partir del minuto 45.

Un mes después, en junio, salió a la luz un video de Bisogno intercambiando un beso con otro hombre...

Cabe señalar que el nuevo informe llega en medio de rumores sobre el final de Ventaneando, el cual sería la consecuencia de las diferencias entre Pati Chapoy y el director de Contenidos, Alberto Ciurana.

0
comentarios
Ver comentarios