Daniel Bisogno declaró que los automovilistas de la Ciudad de México viven en un constante acoso, además arremetió en contra de la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum ya que aseguró que es inconstitucional que se les exija a los mexicanos el pago de tenencia.

Durante el programa Ventaneando del martes 21 de enero, los conductores comentaron la noticia que señala que Ernestina Sodi viajaba en estado de ebriedad y que habría atropellado a un repartidor de comida.

En ese momento Daniel Bisgno defendió a la hermana de Thalía al señalar que muchas veces los motociclistas no siguen las normas de vialidad por lo que se atraviesan por todos lados, sin importar que venga un automóvil, el cual al final de cuentas siempre será el responsable.

“Fácil que es echarle la culpa al automovilista. Aquí hay que estar atentos al motociclista, el de la bicicleta, los de los patines del diablo“

Daniel Bisogno

De acuerdo con el conductor se debe de analizar cómo ocurrieron los hechos, ya que hay repartidores que por llegar a tiempo ocupan el la linea divisora de los carriles, como su espacio para circular. La critica de Daniel Bisogno no terminó ahí, pues señaló que las políticas de transito que ha seguido Claudia Sheinbaum no son las correctas.

“Vivimos en México con un acoso constante al automovilista, con días de no circular, la tenencia que es anticonstitucional y acá la Sheinbaum se ha empeñado en que la pagues porque es algo que no tendríamos por qué pagar”

Daniel Bisogno

Para el conductor de Ventaneando los más afectados siempre son los automovilistas, ya que son los únicos que tienen establecidas las reglas de tránsito, mientras que los motociclistas pueden hacer lo que se les venga en gana sin ningún tipo de repercusión.

“¿En qué momento van a regular a los motociclistas? El problema está en que no está regulado de la manera que tiene que ser y no les hacen nada y la mayoría de los accidentes los provocan los motociclistas”

Daniel Bisogno