Después de varias especulaciones sobre que Daniel Bisogno estaría fuera de ‘Ventaneando’, el conductor de televisión llamó la atención de sus seguidores, pues reapareció en redes sociales al publicar una foto junto a Pati Chapoy.

Daniel Bisogno se ha mantenido ausente del programa de espectáculos tras su polémico enfrentamiento con su colega argentino Javier Ceriani, a quien llamó ‘asqueroso’ entre otras cosas, durante una emisión de ‘Ventaneando’.

Ahora, el conductor Daniel Bisogno llenó de nostalgia a sus seguidores, pues en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que luce sonriente a lado de Pati Chapoy, quien está al frente del programa perteneciente a TV Azteca.

Pudiera ser que Daniel Bisogno puso un alto a los rumores sobre su supuesta salida de ‘Ventaneando’, debido a que en la descripción de la foto añadió el hashtag #25añosycontando, en referencia a los 25 años que cumple el programa al aire.

El presentador de espectáculos no dio más detalles, pero en su cuenta de Twitter ha dado retweet a las fotos en las que él aparece, ya que los conductores han subido imágenes antiguas y actuales como parte del festejo de los 25 años de ‘Ventaneando’.

Internautas piden que Daniel Bisogno regrese a ‘Ventaneando’

Como era de esperarse, la foto de Daniel Bisogno que publicó en su cuenta de Instagram junto a Pati Chapoy desató cientos de reacciones por parte de sus seguidores, quienes piden que el conductor regrese a ‘Ventaneando’.

En menos de 24 horas la instantánea ya acumula más 16 mil 600 “me gusta” y ha recibido comentarios como: “Te extrañamos mucho”, “Tu público querido te extraña con locura”, “No es lo mismo sin ti, cada día miro el programa para ver si por fin sales”, “Que ya te levanten el castigo, sí urge tu humor”.

A pesar de estar envuelto en polémicas muy seguido, indudablemente Daniel Bisogno aún cuenta con el apoyo y cariño de muchas personas que esperan verlo en ‘Ventaneando’ próximamente.