El domingo 1 de noviembre se confirmó la muerte de Magda Rodríguez por un shock hipovolémico. Debido a su repentino fallecimiento, se han realizado algunas especulaciones sobre si se habría sentido mal.

Daniel Bisogno reveló que la productora no tenía signos que alertaran sobre su estado de salud. Sin embargo, puntualizó que sintió un malestar, pero pensó que se trataba del Covid-19.

En el programa Ventaneando el conductor señaló que se había sentido mal desde el pero se encontraba asustada ante la posibilidad de haber contraído coronavirus, ya que había convivido con Ariel Miramontes.

“Fue la entrega de los Premios TVyNnovelas, Magda estaba nominada como Mejor productora y estaba muy espantada porque salió positivo Ariel Miramontes a Covid-19, estuvo invitado en su programa y Magda se empezó a sentir mal y creyó que podría haber estado infectada de Covid-19”

Daniel Bisogno

Durante su relato, el presentador puntualizó que el sábado Magda Rodríguez se encontraba molesta por que considerada que no había ganado en los Premios TVyNovelas ya que no habían colocado el programa Hoy en la categoría correcta.

En el video, Daniel Bisogno detalló que con su molestia y el malestar que tenía, prefirió que su hija Andrea Escalona no se fuera a dormir con ella.

“Le dijo ‘estoy molesta y me siento mal, no vaya a estar contagiada con esto, así que no te quedes a dormir’, Andrea no se fue a dormir con ella”

Daniel Bisogno

El conductor puntualizó que el domingo se levanto por un jugo y después regreso a su habitación.

“A las 8 se regresa con el jugo y a las 10:40 que llama Andrea, entra la muchacha y ve que no responde, Andrea desesperada llama a los paramédicos, llegan y la intentaron reanimar”

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno confesó que Andrea Escalona se sentía mal ya que pensaba que si hubiera ido a la casa de Magda Rodríguez tal vez su madre no habría muerto. Sin embargo, los conductores replicaron señalando que eso no se podía saber.

El conductor -quien mantiene una gran relación con la familia tras haber sido novio de la presentadora- puntualizó que siempre fue una familia muy unida. Además puntualizó que Magda Rodríguez siempre alegraba el día de todos por su actitud siempre positiva.