A principios del mes de marzo, Pati Chapoy confirmó que Anette Michel dejaría TV Azteca, siendo su último programa la final de MasterChef. Tras la noticia Daniel Bisogno tendría miedo de perder su exclusividad.

Alex Kaffie reveló que el conductor de ‘Ventaneando’ tiene miedo de que la televisora decida rescindir su contrato y de esta manera perder el pago mensual, aunque no se encuentre activo.

Daniel Bisogno preocupado de perder su exclusividad con TV Azteca

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie destacó que TV Azteca esta quitando la exclusividad de sus celebridades. Tras la salida de Anette Michel, Daniel Bisogno se encuentra preocupado.

De acuerdo con el periodista, el conductor de ‘Ventaneando’ tiene miedo de que le rescindan su contrato de exclusividad.

Alex Kaffie destacó que en TV Azteca sólo hay cinco personalidades que aún reciben un pago, aunque no se encuentren activos.

“Los que viven días de incertidumbre son los cinco empleados que aún gozan de exclusividad (sueldo mensual trabajen o no) en TV Azteca”

Alex Kaffie

Tras el despido de Anette Michel, ha surgido el rumor de que alguien más podría perder su exclusividad.

“Sí, tras saber que la televisora del Ajusco le quitó a Anette Michel el jugoso contrato de exclusividad que le pagaba: Javier Alatorre, Daniel Bisogno, Luis García, Christian Martinoli y Antonio Rosique ¡tiemblan! Y es que se rumora ¡y fuerte! que el próximo mes TV Azteca le retirará la exclusividad a uno de ellos”

Alex Kaffie

Aunque no hay un nombre en específico, Alex Kaffie destacó que el más preocupado es Daniel Bisogno pues teme que sus últimos escándalos jueguen en su contra.

“El más asustado es Daniel Bisogno, pues sabe que no atraviesa por su mejor momento como empleado de TV Azteca”

Alex Kaffie

En diciembre pasado el conductor había sido suspendido de ‘Ventaneando’ por lo que no apareció en el foro del programa. Alex Kaffie también habría revelado que el presentador no podía dar ninguna mención de publicidad.