"Se cortó el chilindrón": Daniel Bisogno bromea sobre enfermedad de Pedro Sola

Daniel Bisogno
Daniel BisognoCaptura de pantalla

Ante la ausencia de Pedro Sola en el programa Ventaneando, Daniel Bisogno decidió hacer una broma sobre su compañero.

Han sido varios día los que Pedro Sola no ha estado presente en el programa Ventaneando. Ante su ausencia Daniel Bisogno decidió hacer una pesada broma sobre su compañero. En pleno programa el conductor dijo que Sola se habría hecho una operación de cambio de sexo:

“La verdad es que la gente no sabe y eso, pero Pedro decidió cortarse el chilindrón. Ahora va a ser Petra Sola, que suena italiano”Daniel Bisogno

Ante el desafortunado comentario de Bisogno, Pati Chapoy pidió a la gente que lo ignorara, mientras que Mónica Castañeda decidió agregar que al Muñeco le llegarían algunos mensajes por parte de Pedro.

Cabe señalar que el día de ayer Pedrito aseguró tener problemas con la presión arterial, por lo cual no ha acudido al programa de espectáculos, que actualmente tiene transmisiones en vivo desde Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo.

"Fui hoy por la mañana a que me lo pusieran y mañana por la mañana, 24 horas después, iré a que me lo quiten. Esperemos que todo salga muy bien para que yo dure muchos años más dando lata"Pedro Sola. Conductor de Ventaneando
0
comentarios
Ver comentarios