Famosos

Dan de alta a hermano de Shaila Durcal tras enfermar de Covid-19

Shaila Durcal y su hermano Antonio.@antonio_morales_de_las_heras / Instagram

Antonio Morales contó que pasó 20 largos y muy duros días a causa del Covid-19, pero afortunadamente ya fue dado de alta.

Shaila Durcal dio a conocer este jueves que a casi un mes de haber dado positivo a la prueba de Covid-19, su hermano Antonio Morales, hijo de la fallecida Rocío Durcal, se ha recuperado.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó una foto de Morales abrazando a uno de sus hijos, con el siguiente mensaje:

"Te amo hermano! Estoy muy feliz de que te has recuperado completamente y ahora eres negativo [de Covid-19]!!! Disfruta. Abrazos y besos, nuevamente. Te extraño❤️🎶”.Shaila Durcal.

“Por fin... hoy puedo abrazar a lo que mas quiero”

Horas antes, Antonio Morales detalló en su propia cuenta de Instagram que fueron 20 largos días los que pasó en cuarentena, tras haberse contagiado de coronavirus.

“Por fin!!!! 20 días después de la cuarentena hoy puedo abrazar a lo que mas quiero!!!”.Antonio Morales.

El hombre destacó que haber recibido su alta médica este día ha sido más importante todavía porque en la misma fecha festeja un aniversario más de bodas con su esposa Bárbara Suanzes.

“En el mismo día la revisión, el resultado del pcr (NEGATIVO!!!🎉🥳), y aniversario de novios de mi 💚 @barbara_suanzes !!!”.Antonio Morales.

Empiezo “a ver un poquito de luz”

El hermano de Shaila Durcal reconoció que pasó unos días muy difíciles a causa de la enfermedad, para la que hasta el día de hoy no se tiene una vacuna y que ha causado más de 188 mil muertes alrededor del mundo.

"Está siendo una primavera muy complicada y muy dura para todos, empezando por los que han perdido a alguien, los que están graves ingresados, y los que hemos estado bastante malitos…”.Antonio Morales.

Ante ello, celebró que a partir de hoy comienza “a ver un poquito de luz” y agradeció el apoyo de su familia mientras estuvo enfermo.

“Sin ellos y mi @barbara_suanzes no sería posible nada de esto. Os quiero ♾!!!”.Antonio Morales.